; VI Congreso Internacional de Networking para Abogados | Centre Européen de Coopération Juridique

VI Congreso Internacional de Networking para Abogados

9-13 septiembre, 2017
San Petersburgo / Moscú

En cooperación con el Colegio de Abogados de Moscú y el
Colegio de Abogados de San Petersburgo

OBJETIVOS DEL CONGRESO:

  1. Abrir nuevas vías de cooperación entre abogados extranjeros y clientes rusos a través de la asociación con abogados rusos.
  2. Entablar nuevos contactos entre los abogados extranjeros participantes en el Congreso de Networking (provenientes de más de 20 países de todo el mundo).
  3. Descubrir Rusia: su historia, arquitectura, cultura, gastronomía y hospitalidad; y, sobre todo, el enorme potencial que ofrece el país para entablar relaciones de cooperación.
img-responsive

Especialidades:

Si usted está especializado en alguna de las áreas nombradas a continuación, tendrá la posibilidad de que la información sobre su bufete llegue al entorno jurídico y de los negocios en Rusia, de manera que pueda encontrar nuevos socios para proyectos futuros

  • Embargos o incautación de bienes;
  • Derecho bancario;
  • Quiebras;
  • Mercado público;
  • Derecho de los contratos;
  • Derecho europeo;
  • Derecho de inversiones;
  • Propiedad intelectual;
  • Derecho mercantil, préstamos, mediación;
  • Derecho internacional;
  • Arbitraje comercial internacional;
  • Derecho de inmigración;
  • Derecho marítimo;
  • Derecho fiscal;
  • Derecho de sucesiones;
  • Derecho de extranjería;
  • Derechos Humanos;
  • Transacciones inmobiliarias;
  • Derecho de familia;
  • Derecho de los deportes;
  • Derecho de seguros; derecho aduanero
  • Derecho penal;
  • Derecho financiero
  • Así como cualquier otra rama del Derecho que ofrezca posibilidades de entablar una cooperación fructífera con abogados extranjeros y con el círculo empresarial ruso

«SPEED NETWORKING»: UN FORMATO INTERACTIVO

  • Gracias a este formato interactivo, los participantes podrán presentar de forma rápida y efectiva su trayectoria y sus logros profesionales.
  • Mesas redondas con interpretación consecutiva en 6 lenguas de trabajo que permitirán que todos los participantes puedan conocerse, saber cuáles son sus intereses profesionales, sus especialidades y descubrir sus logros.
  • Traducción al idioma ruso del dossier de cada abogado extranjero participante.
  • Un meticuloso proceso de trabajo previo para confeccionar el dossier de cada participante, que incluye el análisis de su experiencia profesional y de sus especialidades, de forma que se puedan encontrar los mejores interlocutores rusos para este Congreso.
  • Publicación y distribución del Anuario de Abogados Extranjeros en idioma ruso. Este anuario se distribuirá en el entorno empresarial de Rusia y en las Cámaras de Comercio e Industria de Moscú y San Petersburgo.

SESIONES DE TRABAJO

  1. 10 mesas redondas, compuestas por 4-5 abogados extranjeros y 4-5 abogados rusos.
  2. Los participantes cambiarán de mesa cada 20 minutos.
  3. Cada mesa redonda estará animada por un moderador y contará con un traductor desde el ruso hacia cada una de las 5 lenguas de trabajo de los abogados.
  4. Cada participante realizará una breve presentación sobre sí mismo que será traducida hacia una de las 5 lenguas de trabajo.
  5. A lo largo de todo el evento, cada participante podrá obtener información sobre cada uno de los intervinientes. Esto no solo permitirá escuchar las respuestas a las preguntas que se propongan, sino que además permitirá conocer la especialidad, la experiencia profesional, y los intereses profesionales sobre los abogados de cada uno de los países representados en el Congreso. Asimismo, los participantes obtendrán una visión general de las posibilidades de cooperación con estos abogados.
  6. Así, con la ayuda de los dosieres de cada participante, bien traducidos y estructurados, y con la integración de todos los abogados en el proceso de trabajo del evento, usted podrá discernir rápidamente con quién tiene las mejores perspectivas de colaboración. Además, podrá conversar individualmente con los potenciales colaboradores en las pausas de café previstas en cada sesión de trabajo.

PARTICIPANTES RUSOS

A continuación encontrarán, para su información, la lista de participantes rusos que asistieron al primer Congreso Internacional de Networking para Abogados. Este evento se celebró del 26 al 29 de junio en las ciudades de Moscú y San Petersburgo.

DESCARGA

ANUARIO DE ABOGADOS EXTRANJEROS

Si está interesado/a en obtener información más detallada sobre cómo quedaría su página en el anuario en ruso, puede consultar el anuario de abogados extranjeros publicado a raíz del primer Congreso Internacional de Networking. Este anuario será distribuido en la comunidad jurídica de Rusia.

DESCARGA

VIDEO

El siguiente vídeo corto (2 minutos) fue filmado durante el primer Congreso Internacional de Networking para abogados, celebrado del 26 al 29 de junio de 2016 en las ciudades de Moscú y San Petersburgo. Este vídeo les permitirá:

  • Descubrir el entorno único en el que se desarrolló este novedoso formato (Congreso de Networking), el cual ha sido ideado para enriquecer su cartera de contactos y sus posibilidades de asociación con abogados rusos y extranjeros en proyectos conjuntos; concretamente, en aquellos asuntos que los clientes rusos y extranjeros tengan en su país.
  • Aprecie el entorno de trabajo del Congreso de Networking, el cual ofrece nuevas oportunidades profesionales, emociones positivas y excelentes actitudes, tal y como podrá observar entre las múltiples personas que participaron en este evento.
  • Tenga por seguro que este formato permitirá a todos sus participantes, sin excepción, involucrarse en el proceso de trabajo, presentarse de manera personal y encontrar a los mejores socios entre los abogados rusos y los numerosos abogados extranjeros participantes en el Congreso de Networking.

EL CONGRESO INTERNACIONAL DE NETWORKING EN IMÁGENES

SOBRE EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE NETWORKING, CELEBRADO DEL 26 AL 29 DE JUNIO DE 2016

El innovador formato de este evento ha recibido valoraciones muy positivas, no solamente por parte de la Cámara Federal de Abogados de la Federación Rusa, sino principalmente por los propios participantes. De hecho, este Congreso ha permitido que los abogados de 20 países puedan presentarse de manera directa y rápida, promocionando así sus despachos de abogados, lo que les ha permitido entablar relaciones entre ellos y valorar las posibilidades de colaboración en proyectos futuros.

A modo de resumen, podemos destacar los siguientes aspectos sobre este evento:

  • Los abogados provenientes de 20 países pudieron entablar contacto directo con sus homólogos rusos.
  • Se debatió sobre las posibilidades de entablar relaciones de cooperación mutuamente beneficiosas entre abogados.
  • Se publicó un anuario de abogados rusos para su distribución en los 20 países de origen de los abogados participantes.

Todas las personas que participaron en la organización y en el desarrollo del Congreso destacan el gran éxito que ha tenido este nuevo formato. Así, es de esperar que la organización de próximas ediciones suscitará un gran interés por parte de la comunidad jurídica de diversos países.

PROGRAMA DEL CONGRESO

DESCARGAR EL PROGRAMA DEL EVENTO
Viernes, 8 de Septiembre de 2017 Ciudad de destino: SAN PETERSBURGO
Sábado, 9 de Septiembre de 2017

SAN PETERSBURGO

San Petersburgo, la lujosa capital septentrional del antiguo Imperio ruso, es una ciudad que no deja a nadie indiferente, a la vista de sus majestuosos palacios, iglesias de cúpulas doradas, enormes avenidas y calles repletas de gloriosos monumentos. Esta ciudad, fundada por Pedro el Grande, es el mejor ejemplo de la elegancia y del patrimonio cultural de Rusia.

09:00-18:00 Visita de San Petersburgo con la compañía de un guía de habla hispana
Domingo, 10 de Septiembre de 2017 SAN PETERSBURGO

SAN PETERSBURGO

09:00-18:00 Visita de San Petersburgo con la compañía de un guía de habla hispana
Lunes,
11 de Septiembre de 2017
SAN PETERSBURGO
En cooperación con el Colegio de Abogados de San Petersburgo.
08:30-09:00 Inscripción en el VI Congreso Internacional de Networking para Abogados – 1ª parte. Organizada en cooperación con el Colegio de Abogados de San Petersburgo.

Todas las sesiones de trabajo estarán asistidas por un intérprete de habla hispana:
1 mesa (25 min.) = 5 abogados rusos y 5 abogados extranjeros
Los abogados rusos cambiarán de mesa cada 25 minutos.

Horario de trabajo:

09:00-10:30 Sesión I (3 mesas redondas = 15 abogados rusos)
10:30-11:00 Pausa de café para conversar con los 15 abogados rusos de la sesión I
11:00-12:30 Sesión II (3 mesas redondas = 15 abogados rusos)
12:30-14:00 Almuerzo
14:00-15:30 Sesión III (3 mesas redondas = 15 abogados rusos)
15:30-16:00 Pausa de café para conversar con los 15 abogados rusos de la sesión III
16:00-17:30 Sesión IV (3 mesas redondas = 15 abogados rusos)
17:30-18:00 Pausa de café para conversar con los 15 abogados rusos de la sesión IV
19:15-23:30 Tren de alta velocidad San Petersburgo – Moscú
Martes, 12 de Septiembre de 2017 MOSCÚ

Visita de Moscú con la compañía de un guía de habla hispana

Moscú es un lugar auténtico, donde podrán apreciar la cultura y la historia de Rusia en todo su esplendor. Esta ciudad es una gran capital en donde se pueden contemplar las huellas de la era zarista, de la religión ortodoxa y del régimen comunista. Moscú es una ciudad que refleja fielmente la Rusia tradicional. En Moscú, hasta las estaciones subterráneas de metro son obras de arte construidas con grandes dosis de imaginación.

09:00-12:00 1ª parte: La Plaza Roja, la Armería, la Catedral de Cristo Salvador;
12:30-14:00 Almuerzo
14:00-17:00 2ª parte: la Colina de los Gorriones, la Universidad Estatal de Moscú, el Monte Poklonnaïa, la y el convento de Novodievitchi, la Plaza de las Tres Estaciones
Martes, 13 de Septiembre de 2017
MOSCÚ
En cooperación con el Colegio de Abogados de Moscú
08:30-09:00 Inscripción en el VI Congreso Internacional de Networking para Abogados – 2ª parte. Organizada en cooperación con el Colegio de Abogados de Moscú.

Todas las sesiones de trabajo estarán asistidas por un intérprete de habla hispana:
1 mesa (25 min.) = 5 abogados rusos y 5 abogados extranjeros
Los abogados rusos cambiarán de mesa cada 25 minutos.

Horario de trabajo:

09:00-10:30 Sesión I (3 mesas redondas = 15 abogados rusos)
10:30-11:00 Pausa de café para conversar con los 15 abogados rusos de la sesión I
11:00-12:30 Sesión II (3 mesas redondas = 15 abogados rusos)
12:30-14:00 Almuerzo
14:00-15:30 Sesión III (3 mesas redondas = 15 abogados rusos)
15:30-16:00 Pausa de café para conversar con los 15 abogados rusos de la sesión III
16:00-17:30 Sesión IV (3 mesas redondas = 15 abogados rusos)
17:30-18:00 Pausa de café para conversar con los 15 abogados rusos de la sesión IV
Jueves, 14 de Septiembre de 2017

Ciudad de salida: MOSCÚ

ALOJAMIENTO

En el marco del desarrollo del II Congreso, les ofrecemos a nuestros clientes el acceso a tarifas especiales para su alojamiento en hoteles de 5* situados en los más bellos barrios de Moscú y San Petersburgo.

Los códigos para efectuar la reserva se enviarán a los participantes tras haber realizado el proceso de pago.

SAN PETERSBURGO: Hotel KEMPINSKI 5*

Situado en el corazón de la ciudad, junto al río Moika, en una mansión aristocrática construida en 1853, el Hotel KEMPINSKI 5* está ubicado junto a la Plaza del Palacio y el Museo del Hermitage. Este hotel está tan solo a 5 minutos de la Avenida Nevski y muy próximo a los principales monumentos de la ciudad.

Habitación simple: 12800 RUB (desayuno incluido)

MOSCÚ: Hotel INTERCONTINENTAL MOSCOW TVERSKAYA 5*

Ubicado en el corazón del barrio más bello de la capital, este hotel se encuentra a tan solo 15 minutos a pie de la Plaza Roja y está ubicado en un lugar idóneo para sacar el máximo partido de su estancia en Moscú.

Habitación individual: 9000 RUB (desayuno incluido)

  1. Para la celebración de este Congreso, se han negociado tarifas especiales para el alojamiento en los siguientes hoteles. Los códigos especiales para acceder a las tarifas promocionales se enviarán a los participantes tras la confirmación del pago. Todas las transferencias efectuadas en el marco del programa se realizarán desde los siguientes hoteles.
  2. La opción de efectuar su reserva de alojamiento en los hoteles propuestos es un servicio complementario ofrecido por los organizadores. Los organizadores no tienen responsabilidad legal alguna en cuanto a cambios o anulaciones de las reservas efectuados por los clientes, así como no se responsabilizan de cualquier otro contratiempo que pudiera surgir.
  3. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima cantidad de información pertinente para que puedan tomar decisiones meditadas. No obstante, la elección del hotel, el proceso de pago, así como las anulaciones y cambios en las reservas, son responsabilidad de los participantes.
  4. El pago de las habitaciones de hotel se realizará en rublos. En día de su llegada a Moscú o en el día en el que se efectúe el pago del alojamiento en su cuenta bancaria, la equivalencia de las divisas puede haber sufrido modificaciones. Por tanto, la correspondencia de la cantidad en euros puede verse alterada.

VISADOS

  • Qu’est-ce que vous voulez dire avec “voucher de tourismo”? (pas de sens en espagnol)
  • Quelle est la rédaction originale?

PROGRAMA CULTURAL

Tour turístico de San Petersburgo

San Petersburgo, la lujosa capital septentrional del antiguo Imperio ruso, nunca deja a nadie indiferente, a la vista de sus majestuosos palacios, iglesias de cúpulas doradas, enormes avenidas y calles repletas de gloriosos monumentos del país.

San Petersburgo es una ciudad increíblemente bella que se extiende sobre la rivera del río Neva. Se trata de una de las ciudades más importantes a nivel industrial y cultural de toda la Federación Rusa.

Durante el recorrido podrán visitar:

  • La Catedral Kazan (una catedral ortodoxa militar)
  • La Catdedral de San Isaac (un monumento arquitectónico del clasicismo moderno)
  • La Plaza del Palacio, el Caballero de Bronce (monumento al fundador de San Petersburgo)
  • La Fortaleza de Pedro y Pablo (una fortaleza y sepulcro para los reyes rusos que servía antiguamente como prisión)
  • El Museo del Hermitage (una galería de arte y tesoros legendarios)

El Museo del Hermitage – Se trata de una de las galerías de mayor tamaño y mayor riqueza cultural del mundo. La exhibición se extiende por más de 350 salas. La colección se compone de más de tres millones de obras visitadas por más de 2,5 millones de personas cada año.

Museo Petergof y Fabergé

Petergof

Una joya fantástica, espléndida, mágica y radiante que forma parte de los tesoros de San Petersburgo. Aquí podrán descubrir la adorada residencia de los emperadores rusos. Petergof, fundada por Pedro I, se encuentra a 30 km de San Petersburgo y cuenta con más de 150 fuentes. En el centro de la residencia se encuentra el gran palacio Petergof, cuya fachada sur da a un gran jardín con una fuente, y cuyo jardín contiene una preciosa cascada que da al parque y al Golfo de Finlandia.

Ofrecemos a nuestros invitados una ruta personalizada y especial a través de este monumento de una hora de duración, partiendo desde el corazón de San Petersburgo en un paseo en barco sobre el río Neva hasta llegar a Petergof. Gracias a este método de transporte, podrán disfrutar de un crucero en río adicional que le permitirá contemplar la belleza de la parte norte de la capital rusa, navegando a través de los maravillosos puentes que dotan a San Petersburgo de un encanto sin igual

Museo Fabergé

Este museo es la colección más amplia y completa de la compañía de Carl Fabergé. Está ubicada, además, en uno de los palacios más bellos de San Petersburgo. El interior de este palacio fue restaurado a su diseño original y, actualmente, el Palacio Shuvalov (el Museo Fabergé) se considera una obra de arte en sí mismo, debido a la riqueza de su arquitectura y a los trabajos de restauración efectuados. La colección de este museo contiene una serie de obras de artes decorativas y aplicadas de diversos artistas rusos de la segunda mitad del siglo XIX y principios del siglo XX, así como 9 de los famosos huevos de Pascua imperiales, de valor único no solo por su artesanía, sino por su riqueza histórica.

Tour turístico de Moscú – ¡Esta es una oportunidad única para sumergirse en el ambiente de la capital rusa, para visitar los monumentos más famosos y para enamorarse de esta ciudad! El Kremlin y la Plaza Roja, las Colinas Sparrow y la Colina Poklonnaya, la parte nueva y la parte antigua de la calle Arbat, el Convento Novodevichy y la Catedral de Cristo Salvador, los jardines Alexander y la Plaza Manezhnaya.

Desde el río de Moscú obtendrá una vista inolvidable del Kremlin. Desde el mirador situado en la Universidad Estatal de Moscú podrá visualizar una panorámica sobrecogedora de toda la ciudad.

Durante las visitas guiadas, realizadas con la asistencia de guías turísticos experimentados (quienes no solo les asistirán en la visita guiada, sino que también les ayudarán a familiarizarse con la ciudad), podrán conocer a fondo la riqueza y la belleza de la historia de la capital rusa. Prepárense para quedar sin aliento ante la bella arquitectura de la ciudad, prepárense además para experimentar el contraste entre los edificios clásicos y los rascacielos modernos. Esta es una verdadera oportunidad para aprender sobre la riqueza que ofrecen los monumentos más célebres de Moscú, los cuales contienen cientos de años de historia.

Excursión al Kremlin, a la Armería y el Fondo de Diamantes de Moscú – visitar estos lugares supone el mejor modo de conocer el rico patrimonio cultural de Rusia.

En el año 1990, el Kremlin y la Plaza Roja fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad. El museo del Kremlin fascina a los visitantes gracias a sus diversas colecciones, de entre las cuales destaca la Armería de Moscú. Esta colección está distribuida en nueve salones diferentes, cada uno de ellos con un tema propio. Los dos primeros salones de la Armería asombran a los visitantes con sus armamentos de oro y plata. En los siguientes dos salones encontrarán la colección de desfiles. Los ejemplares de uniformes están confeccionados con preciosas telas y refinados encajes, y los visitantes podrán apreciar con sus propios ojos cómo se vestían los cortesanos de los reyes Rusos. En el séptimo salón de la Armería del Kremlin se encuentra la grandiosa colección de vestidos de gala del Imperio Ruso, los cuales se conservaron en la tesorería durante la unificación del territorio ruso.

El Fondo de Diamantes contiene una colección única de piezas de joyería rusa, así como diamantes y otras piedras preciosas extraídas en Rusia a comienzos de la segunda mitad del siglo XX.

El principal atractivo del Fondo de Diamantes del Kremlin son las piezas de lujo, las piedras preciosas y otros objetos que fueron almacenados en la tesorería real durante cientos de años.

Tarifas de inscripción

Fecha límite Antes del 30 de enero de 2017 Antes del 28 de febrero de 2017 Antes del 31 de marzo de 2017
Tarifa 1950 € 2250 € 2350 €
Tarifa de acompañantes (programa cultural) 720 € 790 € 850 €

La tarifa de inscripción incluye:

  • La organización de los talleres de trabajo con la participación de representantes rusos.
  • Servicios de interpretación consecutiva
  • Alquiler de las salas de conferencia.
  • Publicación del Anuario de Abogados,
  • Programa cultural de tres días
  • Billete de tren de Moscú a San Petersburgo
  • Entrada a los museos.
  • Transferencias para el programa cultural.
  • Almuerzos durante el programa de trabajo y el programa cultural.
  • Certificado de participación.
  • Fotografías.
  • Oferta especial de alojamiento en los hoteles recomendados de Moscú y San Petersburgo.

Los vuelos, el alojamiento, los seguros, las transferencias desde el aeropuerto y otros gastos adicionales correrán a cargo de los participantes.

INSCRIPCIÓN:

Para inscribirse en el Congreso, por favor, rellene el formulario de inscripción que encontrará a continuación. Una vez recibido el e-mail con su solicitud, procederemos a enviarle el contrato y la factura. Les recordamos que las tarifas de inscripción son válidas únicamente para aquellos pagos efectuados antes de las fechas indicadas.

Ante cualquier incidencia, por favor, contacten con info@cecj.es

Tratamiento* (Sr./Sra.):
Apellido(s)*:
Nombre*:
Fecha de nacimiento*:
Lugar de trabajo*:
Ciudad*:
País*:
Teléfono*:
E-mail*:
Facturación (Nombre y Apellidos / Empresa)*:
Dirección de facturación:
Acompañante*:  SI NO
Comentarios / Mensajes: